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El curso que Isra Bravo ama odiar
Esta es una historia de amor y desamor, con un final f… aún por escribir.
El paso de Isra Bravo y Luis Monge Malo por este posgrado fue un antes y un después. A nivel personal, también. Las clases que dieron los dos primeros años, que son parte fundamental del programa, valen bastante más del precio que pagarás por todo el curso.
Antes de continuar, el precio
2.760€
Al principio, hace unos 12 años, no poníamos el precio. Más adelante lo poníamos, pero escondido. Después lo subimos, y no te imaginas lo que sucedió. Ahora, es lo primero. Hay una lección escondida en esto, te la contamos en nuestra masterclass gratuita.
No existe un momento mejor para matricularte:
El precio volverá a subir el 1 de julio.
Si el precio es un problema para ti, escríbenos a redessociales @ ua.es y te aconsejaremos uno más barato.
Sigamos con la historia
El tercer año —el curso pasado— hubo problemas de agenda así que no los tuvimos en directo, y justo cuando nos disponíamos a invitarles de nuevo, ¡boom!
Isra explicó en uno de sus emails diarios que NO volverían a nuestra universidad. Eso después de presumir de haber venido, por supuesto (así le daba más caché al curso de marca personal que estaba vendiendo).
Así, en plural. No creemos que Luis estuviera avisado, de hecho su email del día siguiente se titulaba “La diferencia entre Isra y yo”, y se despedía con inusual besito, de modo que sospechamos que nuestras mejillas eran las destinatarias.
Qué hacer en estos casos
El primer impulso fue llamar o wasapear al susodicho, pero no quisimos dejarle en bandeja el siguiente email:
“Profesores universitarios nos vuelven a invitar y les decimos que no”
De esa manera Isra reforzaría su tensión de compra, que consiste en que retiran el curso de la venta para siempre. Lo de las tensiones de venta lo explicamos en el posgrado, no te pierdas esa clase (aunque si te la pierdes no pasa nada, porque nuestros alumnos pueden volver a clase GRATIS siempre que quieran).
También aumentaría su autoridad, construida en este caso dándose importancia él y quitándosela a la universidad. No nos parece una apuesta inteligente, pero son sus costumnbres y hay que respetarlas. Hablaremos de autoridad y marca en el tema 3.
—Tú lo que estás haciendo es venderme el curso…
¡Efectivamente!
A ver, a ver, a ver: para eso sirven las webs de los posgrados. Para vender.
Pero sobre todo queremos que te vaya bien en la vida, que aprendas a mejorar tu marca personal y a venderte (y vender) mejor. Online y offline. Que encuentres trabajo, montes un negocio o te hagas monje Shaolin.
También queremos darle la vuelta a la tortilla, y convertir el mal trago en algo positivo.
Y es que Isra nos ha hecho un Laporta (por si no te gusta el fútbol, Laporta es el presidente de un club de fútbol de capa caída, el Barcelona, y su entrenador —Xavi Hernández, una leyenda del club— se enteró por la prensa de que estaba despedido).
Pues eso, a pesar de perder a dos profesores muy importantes, vamos a vender más que el año pasado. Llevamos haciéndolo desde que les conocimos. Hemos aprendido mucho con ellos pero ha llegado el momento de volar solos.
Bueno, solos no, volamos con un Cerdo Estratega, con Gente Invencible, un ex-futbolista… la nómina de profes es monstruosa. Pronto sabremos quién sustituye a Isra y Luis.
¿Quieres una probadita?
Tenemos una secuencia de emails demoledores, para que los copies. GRA-TIS.
Esta web parece una broma
Eso nos dijo Pilar el año pasado.
También nos dijo que se había matriculado por eso.
De hecho, tenemos más testimonios de gente que ama odiarnos, como Isra:
Hablando de vender
Los 3 mayores beneficios de nuestro posgrado son:
—Vale, pero ¿qué voy a aprender?
Buena pregunta
Dudar es
de sabios
Nah, lo tengo
clarísimo
Voy a llamar al (+34) 639 67 98 20, o pincharé en el icono de WhatsApp aquí abajo y así me ayudan: