Acceso UA Cloud
icono de una nube
logo del experto de la universidad de alicante

Esto es solo para que te hagas una idea

Contenidos

Todos los contenidos del Curso de experto en Redes sociales, estrategia y comunicación digital de la Universidad de Alicante están organizados por los siguientes módulos y sesiones:

Estrategia en comunicación digital (80 horas)

  1. Plan de marketing y social media. Creación, diseño, estrategia y táctica, operativa y eficacia.
  2. Redes sociales y comunidades virtuales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, TikTok, Whatsapp empresas,..)
  3. Publicidad en marketing online y redes sociales. SEO: SEO Blogging, SEO técnico, SEO Local y SEO en Youtube. PPC: SEM -Google Ads, Facebook e Instagram Ads,…), Email Marketing

Operativa en comunicación digital (60 horas)

  1. Marketing de contenidosBranding en Social Media y Comunicación Digital. Creación, diseño, estrategia y optimización de contenidos.Copywritting.
  2. Herramientas de monitorización y gestión en social mediaDefinición, Funciones y organización del trabajo en Social Media. Herramientas de monitorización y gestión del community manager: Metricool, Hootsuite, Likealyzer, Business manager.
  3. Marca personal y reputación onlineWordPress (creación de landing pages, instalación y gestión de plugins, pixel de Facebook, google analytics..)Monitorización de marca en RRSS y reputación online.
  4. Aspectos legales en comunicación digital

Medición de resultados (20 horas)

  1. Introducción a la Analítica Web.
  2. Google Analytics.
  3. Medición de resultados en campañas de marketing digital.
  4. Medición de resultados en campañas de social media.

Proyecto final en redes sociales, estrategia y comunicación digital (40 horas)

Si has llegado hasta aquí, 
es que te ha gustado. 
¡Escríbenos!
logo del experto universitario
Menu
Copyright All Rights Reserved © 2019