Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Contenidos
Todos los contenidos del Curso de experto en Redes sociales, estrategia y comunicación digital de la Universidad de Alicante están organizados por los siguientes módulos y sesiones:
Estrategia en comunicación digital (80 horas)
- Plan de marketing y social media. Creación, diseño, estrategia y táctica, operativa y eficacia.
- Redes sociales y comunidades virtuales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, TikTok, Whatsapp empresas,..)
- Publicidad en marketing online y redes sociales. SEO: SEO Blogging, SEO técnico, SEO Local y SEO en Youtube. PPC: SEM -Google Ads, Facebook e Instagram Ads,…), Email Marketing
Operativa en comunicación digital (60 horas)
- Marketing de contenidosBranding en Social Media y Comunicación Digital. Creación, diseño, estrategia y optimización de contenidos.Copywritting.
- Herramientas de monitorización y gestión en social mediaDefinición, Funciones y organización del trabajo en Social Media. Herramientas de monitorización y gestión del community manager: Metricool, Hootsuite, Likealyzer, Business manager.
- Marca personal y reputación onlineWordPress (creación de landing pages, instalación y gestión de plugins, pixel de Facebook, google analytics..)Monitorización de marca en RRSS y reputación online.
- Aspectos legales en comunicación digital
Medición de resultados (20 horas)
- Introducción a la Analítica Web.
- Google Analytics.
- Medición de resultados en campañas de marketing digital.
- Medición de resultados en campañas de social media.