Acceso UA Cloud
icono de una nube
logo del experto de la universidad de alicante

Contenidos

Todos los contenidos del Curso de experto en Redes sociales, estrategia y comunicación digital de la Universidad de Alicante están organizados por los siguientes módulos y sesiones:

Estrategia en comunicación digital (70 horas)

  1. Plan de marketing y social media. Creación, diseño, estrategia y táctica, operativa y eficacia. Vender online. Embudos de venta, lanzamientos y persuasión.
  2. Redes sociales y comunidades virtuales (Facebook, Instagram, X , Linkedin, TikTok, Whatsapp empresas,..)
  3. Publicidad en marketing online y redes sociales. SEO: SEO Blogging, SEO técnico, SEO Local y SEO en Youtube. PPC: SEM -Google Ads, Facebook e Instagram Ads,…), Email Marketing.

Operativa en comunicación digital (70 horas)

  1. Marketing de contenidos. Branding en Social Media y Comunicación Digital. Creación, diseño, estrategia y optimización de contenidos.
  2. Copywritting. Videomarketing.
  3. Herramientas de IA generativa para hacer contenidos (texto, imagen, video).
  4. Herramientas de monitorización y gestión en social media. Definición, Funciones y organización del trabajo en Social Media. Herramientas de monitorización y gestión.
  5. Marca personal y reputación online .Wordpress (creación de landing pages, instalación y gestión de plugins, pixel de Facebook, google analytics, etc.). Monitorización  de marca en RRSS y reputación online.
  6. Aspectos legales en comunicación digital

Medición de resultados (20 horas)

  1. Introducción a la Analítica Web.
  2. Google Analytics.
  3. Medición de resultados en campañas de marketing digital.
  4. Medición de resultados en campañas de social media.

Proyecto final en redes sociales, estrategia y comunicación digital (40 horas)

Si has llegado hasta aquí, 
es que te ha gustado. 
¡Escríbenos!
logo del experto universitario
Menu
Copyright All Rights Reserved © 2019
logorrss2019
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.