Acceso UA Cloud
icono de una nube
logo del experto de la universidad de alicante

Sabemos que te gusta estar al día

Calendario

La formación será semipresencial, alternaremos las sesiones en la universidad con enseñanza online para que puedas compaginar el curso con tu actividad semanal habitual.

11 2023

3viernes16:00 a 21:00Daniel Rodríguez y Loles SanchoEstrategia en Comunicación DigitalPlan MKTG y Social media   
4sábado Loles SanchoEstrategia en Comunicación Digital                 Publicidad (PPC) en Marketing on line y RRSS 
10viernes16:00 a 21:00Sandra AriasEstrategia en Comunicación DigitalLinkedin (orgánico+ads) 
11Sábado 9:00 a 14:00Sandra AriasEstrategia en Comunicación DigitalFacebook e IG orgánico. Marketing de influencers. 
17viernes16:00 a 21:00Sandra AriasEstrategia en Comunicación DigitalWhatsapp business, X (orgánico + ads) 
18Sábado9:00 a 14:00Sandra AriasEstrategia en Comunicación Digital y RRSSTiktok (orgánico + ads)
24viernes16:00 a 21:00Daniel Rodríguez/ Flavia BernárdezOperativa en Comunicación DigitalWordPress 
25sábado9:00 a 14:00Pepe RomeraOperativa en Comunicación DigitalContenido orgánico y ventas. 

12 2023

1viernes16:00 a 21:00Daniel Rodríguez/ Flavia BernárdezOperativa en Comunicación DigitalWordPress (II)                                                                   
2sábado9:00 a 14:00Jose A.Ponsoda/ J VivóEstrategia en Comunicación DigitalTaller de Video

1 2024

12viernes16:00 a 21:00  Daniel Rodríguez/ Flavia BernárdezOperativa en Comunicación Digital                        WordPress (III)
13sábado9:00 a 14:00Charly MartínezMedición de resultados Funnels y embudos de venta.
Persuasión efectiva
19viernes16:00 a 21:00Fernando de CórdobaOperativa en Comunicación DigitalMarketing de contenidos/Branding digital
20sábado9:00 a 14:00Daniel Rodríguez/ Flavia BernárdezOperativa en Comunicación DigitalWordPress (IV)

2 2024

   
   
2viernes16:00 a 21:00Daniel Rodríguez / Flavia Bernárdez > Operativa en Comunicación Digital > WordPress (V)                    
3sábado9:00 a 14:00       Gonzalo Abelaira            Operativa en Comunicación Digital             Copywritting 
 9viernes16:00 a 21:00Luis Duato                        Medición de resultados            SEO (I)                                            
 10sábado9:00 a 14:00Luis DuatoMedición de resultados            SEO (II)                                                                                
16viernes16:00 a 21:00Luis DuatoMedición de resultados       SEO (III)                                                                                             
17sábado9:00 a 14:00Luis DuatoMedición de resultados            SEO (IV) 
      
        
PERIODO I [10 horas]:          Del 26 de febrero al 4 de marzo de 2024. FASE 1 DEL TRABAJO FINAL. Tutorización y elaboración del proyecto final     

3 2024

8viernes16:00 a 21:00 Ana Maria HenaoEstrategia en Comunicación Digital             SEM (I)  
9sábado9:00 a 14:00 Ana Maria HenaoEstrategia en Comunicación Digital             SEM (II)
22viernes16:00 a 21:00 Arturo García
(Cerdo Estratega)
Estrategia en Comunicación Digital             Ventas online 
23  Sábado  9:00 a 14:00   M Jesús Molina  Estrategia en Comunicación Digital             Capta suscriptores mediante posicionamiento en                                                                               Buscadores.  

PERIODO II [10 horas]:                                                                                   Del 1 al 7 de abril de 2024. FASE 2 DEL TRABAJO FINAL.

Tutorización y elaboración del proyecto final

4 2024

19viernes16:00 a 21:00Loles SanchoEstrategia en Comunicación Digital                         Facebook e IG Ads                 
20sábado9:00 a 14:00Loles SanchoOperativa en Comunicación Digital                         Herramientas y estructura del departamento social media 
26viernes16:00 a 21:00Nando OlcinaOperativa en Comunicación Digital                         Aspectos LegalesMedición de Resultados Campañas en Marketing Digital
27sábado9:00 a 14:00Loles Sancho  Operativa en Comunicación Digital                         Herramientas y estructura del departamento social media 

5 2024

3viernes16:00 a 21:00Manuel Pérez TórtolaMedición de resultados 
4sábado9:00 a 14:00Manuel Pérez TórtolaMedición de Resultados Campañas en Marketing Digital 
10viernes16:00 a 21:00Manuel Pérez TórtolaMedición de Resultados Campañas en Marketing DigitalMedición de Resultados Campañas en Marketing Digital
11sábado9:00 a 14:00Jon EchaideOperativa en Comunicación Digital     Marca y emprendimiento digital.OCD. Marketing de Contenidos           

PERIODO III [20 horas]:

          Semana del 13 de mayo al 20 de mayo 2024. FASE 3 DEL TRABAJO FINAL.

Tutorización y elaboración del proyecto final

Si has llegado hasta aquí, 
es que te ha gustado. 
¡Escríbenos!
logo del experto universitario
Menu
Copyright All Rights Reserved © 2019